Black Friday promo up to -50% Time left:

Servidores DNS Privados

Los servidores DNS Privados son servidores DNS totalmente white label. Cuando obtenga un servidor DNS Privado, se vinculará con nuestra red e interfaz web. El servidor será administrado y respaldado por nuestros administradores del sistema y podrá administrar todos sus dominios a través de nuestra interfaz web. Cada servidor DNS Privado ha incluido:

  • Todas las funcionalidades Premium - Gestión TTL, DNS secundario, DNS dinámico, configuración SOA y estadísticas por horas.
  • Zonas DNS ilimitadas. Puede albergar tantas zonas DNS como su servidor puede manejar. Se supervisará 24x7 y nuestro equipo se pondrá en contacto, si se alcanza algún límite del servidor. Se proporcionará información detallada (gráficos y registros) de nuestra supervisión.
  • Registros DNS ilimitados. Puede alojar tantos registros DNS como su servidor pueda manejar. Será supervisará 24x7 y nuestro equipo se pondrá en contacto, si se alcanza algún límite del servidor. Si usted necesita, le daremos información detallada (gráficos y registros) de nuestra supervisión.
  • Sólo lugares que necesita. No se requiere tener 10 o más servidores DNS privados, usted puede comprar servidores DNS privados sólo en lugares cercanos a sus clientes.
  • Puede comprar un servidor DNS Privado con recursos que se ajusten a sus necesidades. No es necesario pagar por soporte, administración del sistema y hardware que no necesita.
  • Todos los servidores DNS Privados son administrados y respaldados por nuestro equipo. Todas las características y funciones de nuestro sistema se implementarán en su servidor privado.
  • Los servidores DNS Privados tienen una dirección IP dedicada y un registro PTR. Se pueden utilizar para el servicio de DNS white label para la reventa.
  • Nuestra API HTTP se puede utilizar para una integración completa con su sistema
  • Plazo de entrega de un día laborable


Beneficios de usar un servidor DNS Privado

El servidor DNS Privado tiene muchos beneficios, y una vez que comience a usarlo, podrá aprovecharlos. Entonces, vamos a presentarle brevemente los principales y más importantes beneficios que proporciona un servidor DNS Privado:

Características de DNS Premium

Con cada servidor DNS Privado, puede utilizar todas las funciones disponibles en los planes DNS Premium. Por ejemplo, puede usar servicios avanzados como DNS Dinámico, DNS Secundario y Administración de TTL. Además, su servidor DNS Privado será administrado y respaldado por nuestros administradores de sistemas profesionales y experimentados. Por otro lado, puede acceder a él a través de nuestra interfaz web, donde tiene la capacidad de administrar su colección de nombres de dominio fácilmente.

Registros DNS y zonas DNS

Lo mejor de un servidor DNS Privado es que le permite crear y alojar tantas zonas DNS como su servidor pueda manejar. Entonces, si ese es uno de sus principales requisitos, definitivamente debería invertir en un servidor de este tipo. Una vez alcanzado el límite, se le notificará e informará detalladamente. También puede crear numerosos y diferentes tipos de registros DNS. Eso le da la capacidad de configurar su DNS exactamente como lo desea.

Solución rentable

Un servidor DNS Privado es una decisión accesible y práctica porque solo paga por los recursos que se ajustan a sus necesidades. No es necesario que gaste nada extra por funciones que en realidad no usará. Además, sus gastos son solo para servidores DNS Privados en ubicaciones cercanas a sus clientes. De esa manera, ¡satisface perfectamente sus necesidades a un precio razonable!

Servicio de DNS Privado Personalizado

¡Aproveche todos los beneficios que ofrece nuestra red Anycast DNS!

Obtener una oferta

Con la confianza de:

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta nuestro uso de cookies. Leer más