100%DNS Disponibilidad

Los proveedores de servicios DNS tradicionales administran múltiples servidores con direcciones IP únicas y ubicaciones físicas. Cuando un servidor DNS está inactivo, los visitantes no pueden acceder a él y obtienen grandes tiempos de espera (unos segundos). ClouDNS opera su propia red Anycast DNS sobre 27 centros de datos ubicada en múltiples continentes alrededor del mundo. Olvídese de los problemas de rendimiento y tiempo de inactividad: nuestra red Anycast tiene varios servidores dispersos geográficamente que redirigen el tráfico de cualquier POP cuando hay problemas que afectan el rendimiento. Nuestro objetivo es proporcionar el SLA más alto posible. El Enterprise DNS proporcionado por nosotros está cubierto por 10,000% SLA.

Millones de consultas DNS por mes

La mayoría de los proveedores de DNS Gestionado facturan a sus clientes en función de las consultas DNS procesadas por mes. Un TTL más bajo, campañas de marketing, spam u otro tipo de inundaciones de DNS pueden generar miles de dólares para consultas DNS a fin de mes o incluso su nombre de dominio puede dejar de funcionar, ya que alcanzó el límite mensual de consultas DNS.

Nuestra red DNS Empresarial está diseñada para procesar millones de consultas cada segundo. Nuestro modelo de precios no se basa en la cobranza de consultas. Nunca se le cobrarán sus picos y sus nombres de dominio nunca dejarán de funcionar, debido a los límites de consulta de DNS. No se le facturará por ningún tipo de inundación de consultas DNS.

Miles de registros DNS

Nuestro sistema de gestión de DNS incorporado está diseñado para funcionar con una gran cantidad de registros DNS. Estamos ayudando a múltiples proveedores de servicios de Internet a administrar grandes zonas DNS Inversas de IPv6 con más de 100,000 registros DNS en una sola zona DNS. Nuestros clientes son grandes organizaciones antispam con listas negras basadas en DNS con más de 300,000 registros DNS.

Propagación instantánea de DNS

Nuestro Managed DNS service opera bajo un sistema de desarrollo propio con propagación instantánea de DNS en todos los centros de datos incluidos en nuestra red. El panel de control basado en la web permite a nuestros clientes monitorear la propagación en todos los centros de datos en tiempo real. Puede verificar en cualquier momento para cualquiera de sus nombres de dominio cuál es el estado de actualización para cada centro de datos. En combinación con valores TTL bajos (tan bajos como 1 minuto), nuestros clientes pueden implementar cualquier cambio más rápido sin tiempo de inactividad.

Protegido de ataques DDoS basados en DNS

Hay muchos proveedores de DNS Gestionado en el mercado que pueden proporcionar un servicio DNS con buena calidad y velocidad, pero no es lo mismo cuando hablamos de ataques DDoS, especialmente ataques basados en DNS como grandes inundaciones de consultas. La mayoría de los proveedores de DNS Gestionado (incluidos los líderes de la industria) no proporcionan ningún tipo de protección DDoS, algunos de ellos tienen protección DDoS, pero es solo para ataques volumétricos basados en el ancho de banda, pero nadie ofrece protección DDoS para inundaciones de consultas DNS.

El servicio DNS es un servicio basado en UDP. No hay ningún problema para enviar una gran cantidad de solicitudes DNS desde direcciones IP aleatorias a los servidores DNS que administran el nombre de dominio atacado. Los ataques de inundación de consultas DNS se basan en una gran cantidad de solicitudes DNS para un solo nombre de dominio. La mayoría de los proveedores de DNS Gestionado fallan y bloquean el nombre de dominio atacado en su red. Nuestra protección de desarrollo propio para ataques basados en DNS está diseñada para mitigar cualquier tipo de ataques.

DNS diseñado para máxima velocidad

The traditional unicast DNS network configuration includes two or more DNS servers with unique IP addresses and physical location. For an example most of the DNS providers on the market provide two or four name servers located in United States and Europe, but there is no guarantee that the web site visitors and their DNS resolvers from United States will be connected to the US servers and these from Europe to the EU server. If a visitor from United States is connected to the EU server, the speed will be over 150ms for a single query, it is the same if the visitor from Europe connects to the US server.

ClouDNS proporciona el servicio DNS Enterprise a través de la red Anycast DNS, donde el único servidor DNS con la misma dirección IP se distribuye en múltiples centros de datos en todo el mundo. El visitante de su sitio web o el solucionador de DNS de su proveedor de Internet se conectará al centro de datos más cercano. Nuestra red Anycast proporciona la mejor velocidad posible desde cualquier lugar del mundo.

Servicio DNS de marca blanca (White-Label) y direcciones IP dedicadas

Somos proveedor de infraestructura de DNS. La mayoría de nuestros clientes empresariales son proveedores de telecomunicaciones e internet, centros de datos, proveedores de alojamiento y estudios web. Una de nuestras características clave es la opción de proporcionar a nuestros clientes un servicio DNS completo de marca blanca (White-Label) con direcciones IP dedicadas con sus propios registros inversos (PTR). Las direcciones IP dedicadas permiten a nuestros clientes proporcionar un servicio DNS transparente a sus clientes bajo su propia marca y nombre de dominio.

Soporte 24/7

No importa qué día, no importa cuándo, proporcionamos monitoreo y soporte de red continuo e ininterrumpido. Nuestro equipo de soporte técnico está en línea para usted 24/7 por chat en vivo y tickets. Podemos migrar sus zonas de forma gratuita, lea más aquí.

Solicite una cotización

Puede consultar nuestros planes de alojamiento Premium DNS y DDoS Protected DNS para obtener paquetes de alojamiento DNS listos para usar o puede escribirnos a sales@cloudns.net para obtener un presupuesto para una configuración personalizada de DNS Enterprise.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta nuestro uso de cookies. Leer más