Instalaciones del centro de datos de ClouDNS Anycast

North America / USA / WA / Seattle - New!

Our Seattle Data Center is located in one of the emblematic data center buildings in the city - Westin building, which is home to multiple network, service and cloud providers in the region. Our network partner - Astute Internet, gives us excellent connectivity to the primary Tier 1 providers in the area - Leve3, CogecoPeer1, Shaw, and GTT and connects us to the main Internet Exchange in the region - SIX, where over 1TB of traffic is exchanged. This improves further our presence in the whole West Coast of the United States. From our Seattle Data Center, we also have direct peering to the Internet Exchange in Vancouver - VANIX. The Vancouver connection improves our network presence in the whole Western Canada.

Asia / India / Pune - New!

Our first POP in India is based in the data center of Web Werks located in Pune, MH. The data center is connected to the main Internet Exchanges in India - MumbaiIX, and NIXI, which improves our presence in the whole India.

Europe / Germany / Nuremberg - Hetzner - New!

Germany is one of the core points in Europe for interconnection. With the Hatzner data center in Nuremberg we have second connection to the major Internet Exchanges and Tier 1 providers in Europe. Additionally Hetzer's DDoS Protection improves our security and mitigation capacity globally. Currently their network is over 2.5Tbps and expands regularly.

Europa / Países Bajos / Steenbergen - Nedzone

Nedzone es un centro de datos premium ubicado en Steenbergen, Países Bajos. El centro de datos no está relacionado con un operador y tiene conectividad con los principales proveedores de telecomunicaciones e intercambios mundiales y de Europa. Nuestro socio de red aquí es NForce. Nos han proporcionado un gran canal de red en el que podemos implementar nuestras reglas de Protección DDoS, las que mejoran nuestra capacidad de Protección DDoS completa. Con el centro de datos Nedzone y la red NForce, tenemos una segunda conexión en los Países Bajos a los principales proveedores mundiales de Tier 1 y los mayores intercambios de Internet europeos como AMSIX y DECIX. Nuestra presencia en un segundo centro de datos en Países Bajos mejora la redundancia y la escalabilidad de nuestra red en toda Europa.

Certificados: Security standard: ISO 27001

Europa / Alemania / Frankfurt - Combahton (Interwerk)

Combahton IT ofrece servicios de colocación y protección DDoS en el centro de datos de Interwerk Frankfurt. Con Combahton estamos mejorando no solo nuestra presencia en Alemania y Europa, sino también nuestra protección DDoS global. Como uno de los pocos proveedores en el mercado, Combahton comenzó en 2013 con el desarrollo de protección personalizada de DDoS. Hoy, están ejecutando una solución de protección altamente avanzada y confiable. La infraestructura Anti-DDoS está construida en múltiples capas de mitigación. El tráfico malo se filtra y se reduce en varias capas de depuración, finalmente nuestro sistema lo filtra. Además de escenarios típicos como TCP, UDP, ICMP, IGMP, GRE y otras inundaciones basadas en red, la solución de Combahton maneja también ataques Layer7 que apuntan a abrumar la capa de aplicación con inundaciones de solicitudes maliciosas.

Europa / Reino Unido / Londres - Telehouse North

Situado en los Docklands de Londres, Telehouse North es uno de los mejores centros de datos conectados del mundo, con acceso a más de 100 operadores. Telehouse es un sitio ideal para clientes que requieren redes de latencia ultra baja. Telehouse North es una construcción de hormigón y acero especialmente diseñada. Como primer centro de datos de colocación construido en Europa, Telehouse North brinda a los clientes acceso a una amplia gama de operadores. Con 9717m2 de espacio técnico, este sitio ofrece potencia y refrigeración altamente elásticas para sus equipos de TI. Seguridad las 24 horas protege el sitio desde el perímetro hacia adentro. Los clientes solo pueden acceder al centro de datos a través de trampas de esclusas para evitar la competencia.

Certificados: Quality Management System: ISO 9001

Europa / Rusia / Moscú - MnogoByte

El centro de datos de MnogoByte se encuentra en el área de Moscú, Rusia. La red del centro de datos brinda conectividad a todos los principales proveedores de redes en Rusia y los países conectados. La conexión del centro de datos MnogoByte a nuestra red mejora nuestra presencia en el país tanto para la red corporativa como para la red de usuarios finales. Gracias a la muy buena conectividad aquí mantenemos cerca del 100% del tráfico ruso dentro del país con la mejor velocidad posible.

Europa / Bulgaria / Sofía - Equinix

Equinix Data Center 3DC está ubicado en Sofía, Bulgaria. El centro de datos tiene interconexiones con el mayor punto de intercambio y peering de Internet de la región, el Intercambio Búlgaro de Internet y conexiones a más de 30 proveedores de servicios de red. El centro de datos 3DC mejora nuestra presencia en todos los países de los Balcanes.

Certificados: ISO 27001; ISO 9001; ISO 14001; OHSAS 18001; ISO 50001

América del Norte / EE.UU. / CA / Los Ángeles - Psychz Redes

En el centro de datos de Psychz Los Ángeles, todos los equipos de refrigeración tienen alimentación independiente de doble potencia, incluidos los sistemas de refrigeración, ventilación y aire acondicionado (HVAC) para un control total del clima. La infraestructura del sitio tolerante a fallas presenta instalaciones de almacenamiento y distribución de energía eléctrica con disponibilidad esperada de 99.995%. Situado justo al lado del edificio One Wilshire, los servidores pueden proporcionar más de 100 Gigabits a un Meet-me-room en One Wilshire y más de 100 Gigabit de capacidad de Internet. El servicio ofrece múltiples longitudes de onda de fibra y se puede utilizar en todos los proveedores principales, incluidos Hurricane, China Unicom, Nlayer, Tinet, NTT, Comcast y más. Con Psychz True DDoS Protection, podemos mitigar los ataques de capa 3/4 y la protección eficaz contra la capa 7, que es difícil de detectar, que ataca aplicaciones que usan solo una pequeña cantidad de ancho de banda.

América del Norte / EE. UU./ TX / Dallas - Psychz Networks

En el centro de datos de Psychz Dallas, todos los equipos de refrigeración son de energía independiente de doble potencia, incluidos los sistemas de refrigeración, ventilación y aire acondicionado (HVAC) para un control total del clima. La infraestructura del sitio tolerante a fallas presenta instalaciones de almacenamiento y distribución de energía eléctrica con disponibilidad esperada de 99.995%. El centro de datos tiene una capacidad de Internet de más de 100 Gigabits. Con Psychz True DDoS Protección, podemos mitigar los ataques de capa 3/4 y la protección eficaz contra la capa 7, que es difícil de detectar, que ataca aplicaciones que usan solo una pequeña cantidad de ancho de banda.

América del Norte / EE. UU./ TX / Dallas - Colocrossing

Dallas es un lugar donde múltiples redes, intercambios y cables están interconectados. La ciudad es un lugar muy importante para todo Estados Unidos. Esta es la razón por la cual ClouDNS conectó un segundo centro de datos en la ciudad. Con Colocrossing estamos logrando una mejor redundancia y el centro de datos agrega niveles adicionales de Tier 1 y Tier 2 a nuestra red en Dallas.

América del Norte / EE. UU./NY / Nueva York - Colocrossing

El centro de datos de la ciudad de Nueva York está ubicado en el emblemático edificio 111 8th Avenue, sede de muchas grandes empresas corporativas, incluidas Google y eBay. Ocupamos el espacio en el piso 12 en el centro de datos de XO Communications. Estamos conectados a la red ColoCrossing que opera con los principales proveedores de Tier 1 en la región: NTT, Level 3 y GTT.

América del Norte / EE.UU. / Nueva York / Búfalo

El Centro de Datos en Búfalo proporciona una mejor velocidad, rendimiento y redundancia para nuestra red en el estado de Nueva York. El centro de datos de Colocrossing también está muy bien conectado con los principales proveedores de Tier 1 en la región: Telia y XO.

América del Norte / EE.UU. / VA / Ashburn - Redes Psychz

En el centro de datos Psychz Ashburn estamos utilizando toda la potencia de la red de Psychz Networks. Mejora nuestra presencia en Estados Unidos y nuestras capacidades de protección DDoS globales. El centro de datos de Ashburn nos conecta con los proveedores e intercambios más importantes de la región.

América del Norte / EE.UU. / NC / Asheville - Immedion

Immedion Asheville es un centro de datos de clase empresarial situado en un altiplano entre Great Smoky y Blue Ridge Mountains en el Biltmore Park Technology Center, aproximadamente a 10 millas del NOAA National Climatic Data Center. Ubicado entre dos cadenas montañosas, muy por encima de la llanura de inundación más cercana y lo suficientemente hacia el interior para reducir el riesgo de tormentas de huracanes y vientos fuertes, nuestra instalación de Asheville está protegida contra muchos desastres naturales que amenazan a otros centros de datos.

Certificados: SSAE 16; SOC I Type II

América del Norte / EE.UU. / GA / Atlanta - Colocrossing

El centro de datos en Atlanta mejora nuestra velocidad a Georgia y estados conectados. El centro de datos Colocrossing nos proporciona conectividad directa a XO Communications, Telia y Hibernia.

América del Norte / EE. UU. / IL / Chicago

El centro de datos de Chicago es muy importante para nuestra presencia en Illinois y en todo el centro de Estados Unidos. Colocrossing nos proporciona una excelente conexión a GTT, que es uno de los principales proveedores de Tier 1 allí. Con el centro de datos de Chicago estamos logrando una mejor velocidad y redundancia para toda nuestra red de EE. UU.

América del Norte / Canadá / Quebec / Montreal – eStruxture

El centro de datos eStruxture está ubicado en el centro de la ciudad de Montreal, Canadá. La instalación está conectada a los principales proveedores de telecomunicaciones del país. El centro de datos mejora nuestra presencia en el país y la región noreste de los Estados Unidos.

Certificados: SOC2 Type II; HIPAA; PCI DSS

Sudamérica / Brasil - Maxihost

El centro de datos Maxihost se encuentra en Sao Paulo, Brasil. El centro de datos está muy bien conectado a todos los intercambios de redes locales y peers con múltiples proveedores en la región. La conectividad en este centro de datos mejora nuestra presencia de Anycast DNS en toda la región de Sudamérica.

Certificados: Security standard: ISO 27001

Asia Pacífico / Hong Kong - Equinix

Equinix Hong Kong Data Center ayuda a las empresas a acelerar el rendimiento comercial al conectarlas con sus clientes y socios dentro de los centros de datos más conectados en la red. El centro de datos de Hong Kong es un centro de negocios para más de 360 empresas. El centro de datos está conectado a más de 85 proveedores de servicios de red. También pueden interconectarse con clientes y socios en su cadena de suministro digital. La instalación de Hong Kong está estratégicamente situada en uno de los centros más activos de Asia para las finanzas y el comercio internacional.

Certificados: SSAE16/ISAE3402 SOC-1 Type II; ISO 27001

Asia Pacífico / Singapur - Equinix

Los centros de datos de Equinix en Singapur albergan muchas de las redes internacionales y regionales que conectan el sur de Asia. Nuestras instalaciones en Singapur también son el principal punto de acceso a uno de los tres puntos de observación GRX del mundo. Singapur es el hogar del Centro de operaciones de la red Asia-Pacífico de Equinix. El centro de datos está conectado a más de 195 proveedores de servicios de red.

Certificados: SSAE16/ISAE3402 SOC-1 Type II; ISO 27001; PCI-DSS

Asia Pacífico / Australia / Sydney - SIS Group Data Center

SIS Group Sydney Data Center es una instalación de clase mundial que funciona con conexiones a Internet redundantes de alta velocidad y está bien equipada para manejar cualquier requerimiento de datos. Situado en Waterloo (a solo 4 km al sur del distrito central de negocios de Sydney), el centro de datos abastece a las empresas en toda el área metropolitana de Sydney. El entorno del centro de datos del Grupo SIS está estrechamente controlado para garantizar que el hardware funcione a su nivel óptimo. El control de temperatura y humedad, las fuentes de alimentación de respaldo, los sistemas de detección de agua y los controles de seguridad garantizan un flujo continuo de datos. Sydney DC también está conectada por fibra oscura con los centros de datos más grandes de Sydney.

África / Sudáfrica / Johannesburgo - Hetzner Data Center Park

Con una ubicación céntrica y fácil acceso tanto a Johannesburgo como a Pretoria, el Data Center Park de alta eficiencia energética de Herzner, independiente de los operadores, ofrece un ambiente seguro y con clima controlado. Gracias a la conectividad de este centro de datos estamos mejorando nuestra presencia en Sudáfrica en promedio de 30 ms.

Gratis DNS

4 Servidores DNS

3 Zonas DNS

3 Redirección de correo

Registros ilimitados

DNS Dinámico

Redirección Web

Regístrese

Premium DNS

Todas las características gratuitas y funcionalidades extendidas

+4 Servidores Anycast Premium

Más zonas DNS y redirección de correo

1,000% Uptime SLA

Starting from $2.00/month

Comparar planes

DDoS Protected DNS

Todas las características gratuitas y funcionalidades extendidas

+4 Servidores Anycast Protegidos

Más zonas DNS y redirección de correo

10,000% Uptime SLA

Starting from $4.95/month

Comparar planes

GeoDNS

Rentable. Sin cobros excesivos.

Múltiples opciones de focalización geolocalización

Soporte EDNS-cliente-subred

DDoS Protected DNS

Starting from $9.95/month

Comparar planes
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta nuestro uso de cookies. Leer más