Anycast DNS

El protocolo Unicast es una reliquia del pasado y no cumple adecuadamente con las necesidades del cliente. Carece de la capacidad de mitigar los ataques DDoS a nivel mundial, no tiene una latencia de DNS baja en todos los países o no equilibra la carga de manera adecuada en múltiples ubicaciones. Anycast DNS es su boleto para un DNS rápido y confiable al mismo tiempo.

ClouDNS presenta un servicio DNS Anycast premium en cada uno de nuestros planes DNS Anycast protegidos de DDoS que adaptamos para usted (vea los planes DNS Anycast protegidos de DDoS). Maximizamos la velocidad, minimizamos el tiempo de inactividad y proporcionamos a nuestros clientes el acuerdo de nivel de servicio más alto posible para cada una de nuestras ubicaciones globales. Nuestros clientes tienen redundancia y confiabilidad completas en nuestra red con una latencia reducida en cada continente.

Anycast DNS: Una Breve Definición

Anycast DNS es simple una opción superior para DNS, pero retrocedamos un poco y proporcionemos una comprensión básica de cómo funciona Anycast DNS.

La definición puramente técnica establece que "Anycast DNS es una metodología de enrutamiento y direccionamiento de red, en la que los datagramas de un solo emisor se enrutan al nodo topológicamente más cercano en un grupo de receptores potenciales". Esto puede ser un poco complicado de entender, así que aquí hay una manera más simple de ver el concepto.

Anycast DNS es un concepto simple: puede llegar a un solo destino siguiendo muchas rutas diferentes. En lugar de hacer que todo el tráfico sigue una ruta, Anycast DNS utiliza múltiples ubicaciones que reciben consultas a la red, pero en diferentes ubicaciones geográficas. El objetivo aquí es que la red encuentre la ruta más corta para un usuario a un servidor DNS particular.

Ventajas de Anycast DNS

Ahora que hemos explicado los conceptos básicos y le hemos dado una definición básica de Anycast DNS, permítanos entrar en los detalles. Estas son algunas de las ventajas innegables que obtiene cuando usa la red Anycast de ClouDNS:

  • Balance de carga / aumento de velocidad: ClouDNS utiliza 21 POP (puntos de presencia) en nuestra amplia red Anycast - disponible para cada dominio. Esto tiene un efecto positivo inmediato en los tiempos de respuesta ya que las consultas se distribuyen de manera uniforme según la fuente geográfica y la carga de los servidores.
  • Fiabilidad mejorada: Olvídese del tiempo de inactividad y los problemas de rendimiento: nuestra red de Anycast tiene múltiples servidores geográficamente dispersos que reencaminan el tráfico de cualquier POP cuando hay problemas que afectan el rendimiento. Nuestro objetivo es proporcionar el SLA más alto posible.
  • Múltiples proveedores de protección DDoS: Los ataques DDoS se neutralizan rápidamente gracias a una gran cantidad de proveedores de mitigación DDoS que localizan ataques DDoS, restringen esos ataques solo a una parte del grupo Anycast DNS y a una parte de nuestra red, lo que minimiza el riesgo de tiempo de inactividad.
  • Múltiples instalaciones de limpieza DDoS: Nuestra capa de seguridad adicional detecta tráfico malicioso y limpia el tráfico antes de acceder a nuestra red de servidores dns.
  • Hardware real en cada POP: ¡Olvídese de los dns caching proxies no confiables! Usamos hardware real en cada POP, lo que reduce el tiempo inicial de respuesta para cada dominio, por lo que es casi instantáneo.
  • Monitoreo de ruta en cada POP: Nuestro sistema analiza automáticamente las rutas más cortas para nuestros POP, tanto locales como globales, y los redirige a través de la ubicación geográfica de latencia más baja sin tiempo de inactividad.
  • Red de Dual Stack: Nuestra red de Anycast es de doble stack network: IPv4 e IPv6 disponibles en cada uno de nuestros POP.
  • Sistema autónomo: Lo que realmente pone a nuestro sistema en una liga es su respuesta autónoma emitida en 15 segundos. Una gran ventaja ya que reduce el tiempo de intervención humana.
  • Soporte: No importa en qué día, no importa cuándo, tiene soporte durante todo el tiempo sin un día de descanso. ClouDNS proporciona monitoreo ininterrumpido de la red y soporte.

DDoS Business

$17.95/Mes

DDoS Professional

$4.95/Mes

StartUP

$5.00/Mes

Personal

$2.00/Mes
Zonas DNS: 250 50 100 40
DNS registros: Ilimitado Ilimitado Ilimitado Ilimitado
Consultas DNS por mes: Ilimitado Ilimitado Ilimitado Ilimitado
DDoS Protection: yes yes no no
More details More details More details More details
Completely free trial. No credit cards required. No tricks.

Need a cutom quote?

Please write us at sales@cloudns.net for a custom quote, additional zones or set up of a branded DNS service.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta nuestro uso de cookies. Leer más