Métodos de pago


PayPal es una de las formas más populares de recibir pagos en línea y en dispositivos móviles. Acepta las principales tarjetas y pagos de PayPal. Los pagos con este proveedor de pagos se facturan en USD.
Aceptamos todo tipo de tarjetas de Crédito y Débito a través de las pasarelas de pago Adyen y Safecharge. Los pagos con este proveedor de pagos pueden facturarse tanto en USD como en EUR.
Skrill permite que los pagos y las transferencias de dinero se realicen a través del Internet, con un enfoque en transferencias internacionales de dinero a bajo costo. Los pagos con este proveedor de pago se facturan en EUR.
Puede realizar una transferencia bancaria de fondos a nuestra cuenta bancaria en Bulgaria. Aceptamos SEPA y SWIFT. Los pagos con este proveedor de pagos se pueden facturar en USD, EUR y BGN.
Bitcoin es una red de pago innovadora y un nuevo tipo de dinero. Aceptamos pagos con bitcoins a través de la pasarela de pago BitPay y Confirmo.
Ethereum es una cadena de bloques descentralizada de código abierto con funcionalidad de contrato inteligente. Aceptamos pagos con Ethereum a través de la pasarela de pago Confirmo.
Litecoin es una criptomoneda peer-to-peer y un proyecto de software de código abierto. Aceptamos pagos con bitcoins a través de la pasarela de pago Confirmo.
Bitcoin Cash es una criptomoneda que es una bifurcación de Bitcoin. Aceptamos pagos con Bitcoin Cash a través de la pasarela de pago BitPay.
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta nuestro uso de cookies. Leer más