Black Friday SALE - Up to -30% OFF Time left:

Métodos de pago


PayPal is one of the most popular ways to get paid online and on mobile. Accept major cards and PayPal payments. Los pagos con este proveedor de pagos se facturan en USD.
Skrill permite que los pagos y las transferencias de dinero se realicen a través del Internet, con un enfoque en transferencias internacionales de dinero a bajo costo. Payments with this payment provider are billed in EUR.
Bitcoin es una red de pago innovadora y un nuevo tipo de dinero. Aceptamos pagos con bitcoins a través de la pasarela de pago BitPay.
Aceptamos todo tipo de tarjetas de crédito y de débito a través de la pasarela de pago Adyen y Safecharge. Los pagos con este proveedor de pagos pueden facturarse tanto en USD como en EUR.
You can Wire Transfer funds to our Bank Account in Bulgaria. We accept SEPA and SWIFT. Los pagos con este proveedor de pagos se pueden facturar en USD, EUR y BGN.
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta nuestro uso de cookies. Leer más