Medios y Reseñas

¿Qué dicen los medios sobre nosotros?

ClouDNS es el mayor proveedor Europeo de alojamiento de DNS. Por ello, a menudo despertamos el interés de diversos medios. A lo largo de los años, muchos medios de comunicación han publicado varios artículos sobre ClouDNS. Si es un representante de medios y necesita información adicional sobre nuestros servicios, puede contactarnos en sales@cloudns.net. En el siguiente listado puede ver algunos de los artículos publicados sobre nosotros:

Reseñas

Además de la confianza de los medios, ClouDNS suele ser elogiado por las plataformas de reseñas más populares del mundo. La razón de esto es la gran cantidad de reseñas de 5 estrellas que recibimos.

ClouDNS is a leader in for Managed DNS Providers on G2

Los productos en el cuadrante de Alto Desempeño en el Informe Grid® tienen puntajes altos de Satisfacción del cliente y puntajes bajos de Presencia en el Mercado en comparación con el resto de la categoría

ClouDNS is a leader in for Managed DNS Providers on G2

El producto de configuración más fácil en el Índice de Implementación obtuvo la calificación más alta de Facilidad de Configuración en su categoría

ClouDNS is a leader in for Managed DNS Providers on G2

El mejor producto de Usabilidad en el Índice de Usabilidad obtuvo la calificación de Usabilidad más alta en su categoría

La insignia de usuarios más felices de Crozdesk se otorga a soluciones con clientes satisfechos y muchas señales de satisfacción positivas en Crozdesk y más allá. Para obtener esta insignia, un producto necesita una calificación promedio de al menos 4.5/5.0 en un número alto de calificaciones. Solo ~10% de las soluciones reciben este galardón.

La insignia de proveedor de confianza de Crozdesk se otorga a los proveedores con una alta presencia o participación de mercado estimada. Esto se basa en una estimación algorítmica de la cantidad de usuarios determinada por el algoritmo de clasificación de IA de Crozdesk. Solo ~20% de las soluciones alguna vez reciben esta insignia.

La insignia Quality Choice de Crozdesk se otorga a los proveedores que se distinguen del resto del mercado. Solo las soluciones que obtienen un Crozscore de 80 o más reciben esta insignia. Este umbral se supera con aproximadamente 1/3 de las soluciones en Crozdesk.

Testimonios de clientes de ClouDNS

Nos complace que, además de las plataformas de revisión de clientes más populares del mundo, a menudo recibimos comentarios positivos en nuestro sitio web. Si Usted también quiere compartir sus impresiones de los servicios de ClouDNS, ¡puede hacerlo aquí!

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta nuestro uso de cookies. Leer más