¿Quiere convertirse en revendedor de CloudDNS? ¡Ahora es más fácil que nunca!
¡En los últimos años, hemos trabajado arduamente para brindar muchas oportunidades diferentes a cualquiera que desee convertirse en revendedor de ClouDNS! Ya sea que tenga una pequeña empresa o una gran empresa de alojamiento web, le brindamos una gran oportunidad para revender servicios de alojamiento de DNS. Ahora viene lo mejor: ¡puede incluir su marca en todos estos servicios! Genial, ¿no? ¿Está listo para empezar?
Hay varias maneras diferentes de convertirse en revendedor de ClouDNS:
El panel de revendedores de ClouDNS es probablemente la forma más popular de revender nuestros servicios de DNS. Es una poderosa herramienta de administración de DNS, que tiene un diseño limpio y también se puede personalizar.
Además, puede colocar un logotipo de su empresa en la sección de encabezado. Es una excelente oportunidad para las empresas que quieren ser más reconocibles y distinguidas. Puede encontrar información más detallada sobre el panel de revendedores de ClouDNS en AQUí. Se puede acceder al panel en la URL: https://panel.cloudns.net
Si está en el negocio de hospedaje, el DNS Secundario puede ser una excelente opción para usted. Proporciona una forma de distribuir el tráfico DNS para un nombre de dominio para obtener el mejor tiempo de actividad y redundancia posibles de una manera fácil y amigable.
El uso de DNS Secundario por ClouDNS brinda muchos beneficios, como 100% de tiempo de actividad, independencia del proveedor, seguridad adicional y muchos más.
Si ya usa WHMCS o HostBill para vender servicios, sabe que son herramientas de venta excelentes y muy fáciles de usar. ¿Por qué no ofrecer otro servicio de Primera Clase a sus clientes?
¡Nunca ha sido tan fácil! Simplemente instale el módulo y comience a vender servicios de alojamiento DNS Premium. Puede encontrar más información sobre la instalación aquí: WHMCS, HostBill.
Si no le gustan lo suficiente las opciones enumeradas, no hay problema. Brindamos la posibilidad de una integración totalmente personalizada mediante ClouDNS HTTP API. Así que, como ve, ¡todo es posible!
¡No hay limitaciones! ¡Puede revender todos nuestros servicios de DNS!