Secure Web Site

Proteja su sitio web y los datos de sus clientes

Los certificados SSL protegen los datos personales de sus clientes, incluyendo contraseñas, tarjetas de crédito e información de identidad. Obtener un certificado SSL es la forma más fácil de aumentar la confianza de sus clientes en su negocio en línea.

¿Por qué comprar un certificado SSL?

Aumentar la confianza de los clientes
Muchos clientes buscan activamente el ícono de bloqueo SSL antes de entregar datos confidenciales. Obtenga un certificado SSL para aumentar la confianza de sus clientes en su negocio en línea.
Mejores clasificaciones SEO
Google otorga clasificaciones más altas a sitios web protegidos con certificados SSL. Lo que significa que los certificados SSL son fundamentales si se toma en serio su negocio en línea.
Seguridad sólida
Los certificados SSL de Comodo proporcionan encriptación de hasta 128 o 256 bits para una seguridad máxima de los datos de los visitantes de su sitio web
Sello seguro de Comodo
Su certificado viene con un sello seguro de Comodo que sirve como un recordatorio constante a los clientes de que su sitio está protegido.

Positive SSL (Promo)

$19.95/Año   $12.45/Año

Validación de dominio

1 Dominio

Emitido dentro de 2 días

garantía de la parte que confía $10,000.00

Dominio (Host):
Seleccione el período:

Positive SSL Wildcard

$79.95/Año

Validación de dominio

Subdominios ilimitados

Emitido dentro de 2 días

garantía de la parte que confía $10,000.00

Nombre de dominio:
Seleccione el período:
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta nuestro uso de cookies. Leer más